Local

VIDEO ¡Atorón en la Miguel Alemán! Se atora camión nodriza en puente frente al mercado

No, ahora no fue en el Malecón. Un camión nodriza que transportaba camionetas y autos nuevos se atoró en el puente de la avenida Miguel Alemán

León, Guanajuato – No, ahora no fue en el Malecón del Río. Un camión nodriza que transportaba camionetas y autos nuevos se atoró en el puente peatonal de la avenida Miguel Alemán, frente al Mercado Aldama.

La mañana de este martes se reportó este incidente vial, el cual generó un tráfico intenso en dicha zona que, de por sí, tiene alto flujo vehicular.

Te recomendamos: Analiza Tránsito y Movilidad causa de accidentes en la Miguel Alemán

Luz Adriana (@luz_adriana_gto), usuaria de Twitter, subió a su cuenta personal un video en el que se ve a la nodriza con carros de la marca Suzuki atorada abajo del puente peatonal.

Esta mañana, un camión plataforma quedó atorado en el puente peatonal sobre la avenida Miguel Alemán frente al mercado Aldama. Ya fue liberada la circulación. #León».

La nodriza transporta tanto carros sedán como camionetas.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo afectada la zona y si sufrieron daños los autos nuevos que iban en la nodriza.

La avenida Miguel Alemán en León es una de las que tienen alta concentración de tránsito vehicular, por lo que un camión de estas dimensiones difícilmente podría circular con seguridad.

El tráfico logró liberarse poco después de las 9 de la mañana en la Alemán.

AQUÍ EL VIDEO DE LUZ ADRIANA:

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba