Local

Servidores de la Nación niegan vacunas a leoneses que cumplen 60 años este 2021

Una empleada del gobierno federal negó la vacuna tras señalar que mientras no reciban instrucciones directas de la Federación, no llevarán a cabo la aplicación del antígeno

Luego de un recorrido a puntos de vacunación habilitados para la aplicación del biológico contra la COVID-19, servidores de la Nación calificaron de falsa la declaración emitida por la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Tal y como se observa en un video de Página Central, una empleada del gobierno federal negó la vacuna a personas que están a días o meses de cumplir 60 años, tras señalar que mientras no reciban instrucciones directas de la Federación, no llevarán a cabo la aplicación del antígeno.

Por su parte, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó a través de su cuenta de Twitter que aquellas personas que estén recibiendo la negativa para la aplicación de la vacuna, podrán ser inmaculadas en el centro de vacunación de la Velaria de la Feria o del Poliforum.

*a

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba