Local

#VIDEO | “Ayer fue un caos, casi un motín”

Durante el segundo día de vacunación, el módulo de la Escuela Primaria Gabino Barrera avanzó de forma fluida y el reparto de fichas comenzó desde temprana hora

En el módulo de vacunación de la Escuela Primaria Gabino Barrera, hubo casos de personas que fueron a formarse por segunda vez, pues la espera del primer día de vacunación resultó desesperante.

A través de algunos testimonios, recabados en ese punto, tuvo conocimiento de que las vacunas llegaron hasta las cuatro de la tarde, incluso cuando había personas formadas desde un día antes. Lo describieron como un día caótico.

“Pues ayer fue un caos. Ayer fue has de cuenta un ‘motín’, la gente estaba muy enojada. Yo llegué como a las 8:30, mi esposa ya estaba formada”, comentó Antonio, quien el pasado lunes prefirió retirarse al no ver llegar los biológicos.

Sin embargo durante las primeras horas del segundo día, la fila avanzó de forma fluida y el reparto de fichas comenzó desde temprana hora, según lo refirieron otras personas en el lugar.

“Sí está bien, nada más que es mucha gente, es imposible de que todo te salga perfecto pero sí está bien, nada más que hay mucha gente”, dijo Aurelio.

MEJZ*

Gamaliel Reyes Ramírez

Coincido con Hugo Black: "La prensa es para los gobernados, no para los gobernantes". Reportero desde el año 2013 con experiencia en prensa, radio y televisión. Inclinado por el periodismo social y los derechos humanos. Creo que la crónica es la reina de los géneros periodísticos. Cofundador de Con/Texto Guanajuato podcast.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba