Local

MC y Fuerza por México aprovechan redes sociales para difundir actividades

Necesitamos cambiar a quienes nos gobiernan: MC

  • No compraré el voto, generé conciencia para emitir un voto razonado: Norma Nolasco
  • Necesitamos cambiar a quienes nos gobiernan: Juan Pablo Delgado

A través de su cuenta de Facebook, la candidata de Fuerza por México a la alcaldía de León, Norma Nolasco Acosta, estará presentando propuestas en materia de educación, salud, seguridad, economía y empleo, apoyos sociales y transporte.

La representante del partido rosa destacó que su campaña no se centrará en otorgar souvenirs porque además de no pretender comprar el voto, si busca generar conciencia de la necesidad de un cambio en la forma de gobernar la tercera ciudad más grande de México.

Asimismo, dio a conocer que aceptó el reto lanzado por organismos ciudadanos que luchan contra la violencia hacia la mujer, denominado 50+1 #NoTeAcostumbres y será en los próximos 58 días de campaña que estará presentando a la gente sus propuestas de gobierno.

Necesitamos cambiar a quienes nos gobiernan

En su recorrido Juan Pablo Delgado Miranda, candidato a la presidencia municipal de León por Movimiento Ciudadano, dijo que León no tiene los programas públicos que se merece porque los ciudadanos siguen votando por el PAN.

“Somos una ciudad muy grande, no puede ser que tras ciudades que son más chicas tengan mejores programas públicos que los de nosotros, y no lo tenemos porque seguimos votando por el PAN”, les dijo a vecinos de la colonia León I.

Destacó además que una ciudad con cerca de dos millones de habitantes no puede esperar a que el estado y la Federación les resuelvan los problemas y los invitó a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Será hasta hoy viernes, cuando Paola Aceves, la candidata más joven que contiende por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presente su primera propuesta de campaña en una conferencia de prensa, en punto de las 10:00 horas.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba