Local

Prometen transparencia, seguridad y apoyo al comercio

Los candidatos a la presidencia municipal de León realizaron diversos recorridos durante el sábado, en sus visitas prometieron seguridad, apoyos económicos y transparencia.

Sergio Contreras

Sergio Contreras, candidato por el Partido Verde Ecologista de México, se comprometió con los vecinos de Jardines de Jerez para reforzar la seguridad en la zona. Ellos manifestaron que son víctimas de la delincuencia, aseguran que se registran robos a plena luz del día.

«En mi proyecto el compromiso es claro, erradicar los robos, que ustedes estén tranquilos y que no les roben lo que se ganaron o en sus negocios. Tenemos que recuperar la paz y cero tolerancia a todo estos hechos delictivos”, señaló Sergio Contreras candidato a la alcaldía de León.

Ricardo Sheffield

El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla anunció que implementará un programa emergente de apoyos al comercio en tianguis y mercados de la ciudad.

“Falta mucho apoyo al pequeño comerciante y al tianguista, aquí está muy solo, ellos necesitan apoyos para que vuelva la gente al pequeño comercio”, dijo el candidato en entrevista durante su visita en el tianguis La Pulga

Norma Nolasco

Por su parte Norma Nolasco Acosta, candidata a la presidencia municipal por Fuerza por México, se comprometió a ser transparente y mantener un gobierno abierto. De tal forma que aseguró que mantendrá su misma dirección en caso de ganar la contienda electoral.

Además expresó que buscará incrementar el presupuesto para beneficiar a los programas a favor de la mujer para prevenir la violencia.

@normanolasco2

##méxico🇲🇽 ##unamujerfuerte ##bienvenido ##hazmeviral

♬ Original Sound – Unknown

Al cierre de la edición de la nota los demás candidatos no enviaron información sobre sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba