Entretenimiento

Eiza González se ‘codea’ con Demi Moore y Kate Hudson

La mexicana destacó las bellezas del Gran Canal de Venecia, uno de los principales atractivos turísticos

La mexicana Eiza González apareció de forma sorpresiva en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021.

La actriz mostró un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en frente al acudir a una fiesta en la que estuvo acompañada de la actriz y modelo estadounidense Demi Moore, quien apareció con un ajustado vestido blanco.

La actriz e hija de la modelo Glenda Reyna compartió en sus redes sociales fotografías de esta velada que se realizó en el marco de la Mostra.

En las imágenes también se le ve junto a la actriz Kate Hudson, quien mostró su figura con un vestido diseñado con aperturas en la parte del torso.

La española Esther Expósito también acudió a la celebración portando un atuendo Versace en verde, con el que acaparó las miradas de los presentes.

Las actrices acudieron a un evento que realizó el productor de cine Mohammed Al-Turki, quien es presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo que se ha llevado en Jeddah desde 2019, y que en este año se planea se llevará a cabo en diciembre.

Eiza González también compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías de un recorrido turístico por las calles italianas, acompañada de un grupo de amigos, entre quienes se encontraba el productor Al-Turki.

La mexicana destacó las bellezas del Gran Canal de Venecia, uno de los principales atractivos turísticos.

MEJZ*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba