Regional

Modifica PAN candidaturas a diputacios locales

El Comité Directivo Estatal del PAN, realizó ajustes en 5 candidaturas a diputaciones locales, para solventar los requerimientos realizados por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Luego de las revisiones realizadas por el IEEG al registro de las 22 candidaturas para diputaciones locales, el órgano electoral señaló que los diputados que buscan la elección consecutiva, deben hacerlo por el mismo distrito por el cual fueron electos.

 Eduardo López Mares, Secretario General en Funciones de Presidente del CDEG, informó que solventaron dichas observaciones.

Agregó que, para cumplir lo solicitado por la autoridad electoral, en el primer bloque de rentabilidad se hizo un ajuste para el cambio de género tanto en el distrito 4 como en el distrito 21.

“Ahí es donde se está haciendo este ajuste y se está invirtiendo al género que se tenía autorizado inicialmente, posteriormente en el tercer bloque de baja rentabilidad se está haciendo una modificación en el distrito 16 con cabecera en Celaya”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba