Deportes

León ya viajó a Orlando para medirse a Toronto FC

La Fiera emprendió el viaje a territorio estadounidense este lunes después de haber obtenido una victoria valiosa ante los Zorros del Atlas.

El conjunto felino disputará este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC con quienes empataron en la ida a un gol en el Estadio León.

La plantilla esmeralda viajó completa en busca del boleto a la siguiente instancia de los cuartos de final, pues está claro que el cuerpo técnico felino ha decidido darle peso al torneo internacional después de la alineación que usaron en la Liga MX ante el Atlas.

En las primeras horas de este lunes el equipo esmeralda viajó a la capital del país para de ahí hacer conexión a Florida, donde se llevará a cabo el duelo de Concachampions, pues Toronto tiene prohibido ingresar a su país ante las medidas que han tomado ante la pandemia del COVID-19.

Toronto FC jugará su partido como local en el Estadio Osceola Heritage Park de Orlando, Florida, cerca de la casa del Orlado City de la MLS. El duelo no contará con aficionados debido a las restricciones por la pandemia, por lo que únicamente será transmitido por televisión.

La plantilla felina cuenta con todos sus elementos disponibles para lo que será el compromiso definitivo de cara a los cuartos de final del torneo de Concacaf, el cual está programado para disputarse el miércoles a las 5 de la tarde, tiempo del centro de México.

El cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz pretende utilizar al cuadro que ha venido sacando la casta en el torneo local, además que el capitán Luis ‘Chapo’ Montes está listo para volver a la actividad tras haber cumplido su partido de suspensión por expulsión, por lo que será un factor favorable para el equipo que comanda Chris Armas.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba