Deportes

Renuncia Pablo Guede a los Xolos de Tijuana

Luego de que su equipo desperdiciara una ventaja de 2-0 y terminara perdiendo el partido, el técnico Pablo Guede renunció a los Xolos

A través de las redes sociales, los Xolos de Tijuana confirmaron de manera oficial que el argentino Pablo Guede dejó de ser el director técnico del equipo.

De acuerdo con el periodistas de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Guede habría presentado su renuncia desde ayer, inmediatamente después de que su equipo perdiera frente a Mazatlán a pesar de ir ganando por 2 – 0 desde el minuto 22 del primer tiempo.

“No puedes ir ganando 2 a 0 en casa y que te saquen el partido”, dijo Guede tras el partido, en la que fue su última conferencia de prensa como técnico de los Xolos.

Guede deja al equipo en el puesto número 11 de la tabla general con 16 puntos, aún en la zona de repechaje pero con apenas una victoria en los últimos ocho partidos.

Se espera que Xolos anuncie a su nuevo técnico en los próximos días, y hasta ahora todo apunta a que el elegido sería Miguel ‘Piojo’ Herrera, a quien ya se le había vinculado a los Xolos en las últimas semanas.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba