Deportes

¡Adiós al campeón! PSG elimina al Bayern de la Champions

El Bayern Munich no pudo remontar la eliminatoria frente al PSG y cayó eliminado de la Champions, por lo que no podrá defender su título

Luego de caer derrotados en Munich, el actual campeón de la Champions League, el Bayern Munich, no pudo darle la vuelta a la eliminatoria en Francia y se fue eliminado a pesar de derrotar por 0-1 al Paris Sanit-Germain en el Parque de los Príncipes.

A pesar de que el cuadro alemán era el más urgido por anotar luego de haber caído por 2-3 en la ida, el PSG fue el gran dominador de la primera parte, con varias jugadas de peligro que sin embargo no pudieron penetrar la meta de Manuel Neuer.

Así, el Bayern tuvo oportunidad de revivir y al 40′ anotó el 0-1 a través de Eric Maxim Choupo-Moting, gol que empataba la eliminatoria 3-3 y que dejaba los muniqueses a solo un gol de distancia del pase a las semifinales.

Pero en la segunda parte el PSG supo administrar el juego, y todavía pudo matar el juego con un gol de Mbappé al 77′, aunque este fue anulado por fuera de lugar. No fue sino hasta los últimos minutos que el Bayern aceleró su asedio y tanto Kingsley Coman como Leroy Sané tuvieron el tanto del pase, pero no pudieron meterla.

Al final, el partido terminó 3-3, y el PSG avanzó a las semifinales gracias al gol de visitante, mientras que el Bayern, el actual campeón, no podrá defender su corona.

Cae eliminado el Porto

En el otro partido disputado este martes, el Chelsea de Tomas Tuchel se convirtió en semifinalista luego de derrotar por 2-1 al Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el marcador global.

Luego de haber ganado en la ida por 2-0, el Chelsea perdió la vuelta por 1-0 con un golazo al 93′ de chilena del iraní Mehdi Taremi, aunque ya no sirvió de mucho, pues el Porto ya no alcanzó a remontar el marcador.

Ahora, el Borussia Dortmund vs. Manchester City y el Real Madrid vs. Liverpool definirán al resto de semifinalistas este miércoles a las 2 de la tarde.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba