Local

Debe gobierno dar chamba a empresas locales: Juan Pablo Delgado

El candidato a la alcaldía por MC dijo que la contratación de empresas será bajo procesos abiertos y transparentes

El candidato a la presidencia municipal de León por Movimiento Ciudadano (MC), Juan Pablo Delgado Miranda, dijo que uno de los compromisos con las personas de León será promover la contratación de empresas locales.

El candidato del partido naranja quien ha apostado a la promoción de su imagen y la presentación de sus propuestas a través de sus redes sociales, dijo que una de las formas más directas que tiene el gobierno de incidir en la reactivación económica de la ciudad, es invertir el dinero en empresas y negocios locales.

“Que las licitaciones y contrataciones públicas se enfoquen en contrataciones principalmente a empresas leonesas. Cuántas veces hemos escuchado que el gobierno gasta una millonada en empresas que están fuera de la ciudad”, cuestionó.

Por ello, se comprometió a que durante su gobierno contratará y trabajará conjuntamente con empresas que estén en la ciudad.

Tianguistas de San Felipe de Jesús por un #LeónLibre

Durante su gira en el tianguis San Felipe de Jesús aseguró que su gobierno garantizará que todas las políticas de desarrollo y reactivación económica atiendan a la diversidad de sectores y actividades económicas.

“Cientos de familias leonesas dependen de sus micro y pequeños negocios; nuestro plan de reactivación económica no las dejará atrás”, aseguró.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba