Local

Encaminará Marún acciones para reactivar económicamente a León

El candidato del PRI a la presidencia municipal de León dio a conocer que pondrá en marcha una propuesta de trabajo en apoyo a los habitantes

Durante su gira de campaña en el tianguis El Cortijo, el candidato a la alcaldía de León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Pablo López Marún, se comprometió a trabajar de manera prioritaria en la reactivación económica de la ciudad.

Destacó que la falta de ingresos y oportunidades de negocio se ubica entre las principales necesidades de las y los leoneses, por tal razón, dijo que pondrá en marcha la propuesta de trabajo de los primeros 100 días de las soluciones.


“Todos los días en los recorridos por los mercados, por las plazas la gente está preocupada, quieren que la economía de León vuelva a la normalidad. Nosotros la seguimos difundiendo como hemos hecho esta mañana aquí en el mercado del Cortijo. Nuestro programa emergente y la preocupación es la misma, es una exigencia, es una preocupación que la economía no se esté normalizando”, dijo.

Durante el recorrido estuvo acompañado por José Jesús Vázquez Trujillo, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 6.

“Empieza a generarse un ambiente favorable para que el PRI vuelva a gobernar”, hay apoyo a la campaña de los candidatos del PRI, dijo.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba