Deportes

León va con todo por el pase a cuartos de Concachampions

Tanto Nacho Ambriz como Luis Montes aseguraron que el equipo va con todo de cara al duelo decisivo de la Concachampions frente a Toronto

Previo al duelo definitivo de los octavos de final ante Toronto FC, el estratega y el capitán de la Fiera, Ignacio Ambriz y Luis Montes, aseguraron que el duelo de Concachampions es un gran objetivo para el equipo pues está claro que la apuesta es trascender en el plano internacional.

El equipo reconoció la cancha previo al duelo ante los canadienses. El equipo está completo a excepción de Joel Campbell, quien no pudo realizar el viaje a Estados Unidos debido a la restricción de este para con los turistas que estuvieron hace menos de 15 días en territorio europeo; tal es el caso del costarricense, quien estuvo de gira en Austria, lo que le impidió al ‘tico’ acompañar al equipo para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final, siendo una baja importante debido a que en le ida fue uno de los mejores elementos.

Por otro lado, los felinos trabajaron aspecto físico y futbolísticos en busca de llegar de la mejor forma al choque ante los canadienses que en la ida lograron sacar la ventaja del gol de visita, por lo que un cero en su meta será la prioridad para el compromiso de este miércoles ante la Fiera.

El choque está pactado a las 17:00 hrs tiempo del centro de México y antes de disputar este duelo, el estratega de los verdes, Ignacio Ambriz, aseguró que el equipo está mentalizado en sacar el resultado después de la negativa del torneo pasado donde se quedaron en la orilla ante Los Ángeles FC.

El ‘domador’ fue tajante al mencionar que deben pensar en el presente y no en el pasado, es por ello que resaltó que ahora ve en su plantilla más madurez y manejo de los partidos para saber jugar esta instancia, por lo que además adelantó que saldrán con toda la determinación por el boleto a los cuartos de final donde se podrían ver las caras con Cruz Azul.

“Este partido es una final para nosotros, estamos más maduros y tenemos mejor carácter, hemos crecido en el nivel y al equipo lo veo mucho mejor y confiado, cuando queremos buscar el resultado no importa quien está enfrente”, dijo el timonel felino.

Así mismo, el capitán de la Fiera, Luis ‘Chapo’ Montes, quien está de regreso tras cumplir la sanción por expulsión, aseguró que el equipo no piensa en los ‘fantasmas’ del pasado, y prefirió enfocarse en el presente del equipo por lo que negó que exista presión por conseguir el resultado para este duelo ante Toronto, mientras que indicó que al equipo lo ve fuerte por los últimos duelos que han ganado en Liga.

“El equipo está fuerte, los veo bien, mentalmente estamos fuertes después de las victorias recientes. La clave va ser tener paciencia para el partido, esa será la clave, hay que salir a ganar y ser contundentes. En el partido de ida me sentí frustrado por no poder participar”, añadió el capitán felino.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba