Local

Promete Sheffield concluir regularización de predios en Piedra Azul

Otorgará créditos blandos a pequeños comercios en colonia Agua Azul y regularizar terrenos y llevar servicios en Piedra Azul

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla se comprometió con los habitantes de Agua Azul y Piedra Azul a otorgar créditos blandos para impulsar la economía de esta zona y regularizar los terrenos faltantes.

“Ocupamos al cierre de este año darle un impulso a todos los pequeños negocios porque la realidad es que en León hay miles de negocios que necesitan levantarse ante la pandemia”, dijo.

Comentó que de llegar a la presidencia municipal su gobierno será solidario y subsidiario con los leoneses, por ello se comprometió a regularizar los predios faltantes y avanzar en la introducción de los servicios públicos de agua y luz eléctrica.

“Si pude regularizar 20 mil durante mi administración, con mayor razón voy a poder terminar todas las de León, hoy en día en León son menos de 20 mil escrituras las que faltan, me la dejan más fácil que hace 10 años”, precisó.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba