Local

Busca PT lograr un espacio en el Ayuntamiento de León

Nancy Fonseca, aspirante a la alcaldía de León, dijo que no hay votos perdidos y pidió a los habitantes que voten por las propuestas

El objetivo del Partido del Trabajo en León es obtener los votos necesarios para lograr el lugar que no tienen en el Ayuntamiento de esta ciudad.

En su primer día de campaña, a casi 10 días del arranque oficial de la contienda para alcaldías, Nancy Fonseca, abanderada del PT para este cargo, dijo que esa sería la manera de impulsar sus propuestas.

“En el tema del ayuntamiento si nosotros logramos 30 mil votos podemos entrar como grupo de trabajo en el Ayuntamiento. Ser auditoras del partido que llegara a ganar si no fuéramos nosotros e impulsar nuestras propuestas”, comentó.

Lo dijo al ser cuestionada respecto del ánimo que provocan los resultados de una encuesta que reflejó un 0 % de intenciones de los leoneses por dar su voto al partido que le dio la candidatura.

“Y tal vez se puede sacar lo mejor de cada propuesta y el regidor operarla. No se deje llevar con eso. No hay votos perdidos, no se vayan por los partidos más grandes, voten por las propuestas, voten por el ciudadano y hagan esta labor de que metamos diversidad en el cabildo”, enfatizó.

Entre las propuestas que busca impulsar, destacan las pavimentaciones gratuitas, seguro de vida garantizado a policías, guarderías municipales gratuitas, un centro de capacitación de oficios, la creación de un consejo leonés anticorrupción, entre otras.

MEJZ*

Gamaliel Reyes Ramírez

Coincido con Hugo Black: "La prensa es para los gobernados, no para los gobernantes". Reportero desde el año 2013 con experiencia en prensa, radio y televisión. Inclinado por el periodismo social y los derechos humanos. Creo que la crónica es la reina de los géneros periodísticos. Cofundador de Con/Texto Guanajuato podcast.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba