Regional

Protección Civil de Purísima capacita en primeros auxilios a ciudadanía

Los interesados deben agruparse en al menos ocho personas para recibir las capacitaciones, que son completamente gratuitas

El área de prevención y capacitación de Protección Civil de Purísima del Rincón brindó capacitaciones a empresas, instituciones y grupos de ciudadanos interesados en aprender primeros auxilios y poder actuar en una emergencia o situación de riesgo.

El objetivo de las capacitaciones impartidas de manera gratuita por especialistas en el tema es generar un sentido de prevención entre la sociedad purisimense, además de preparar a los ciudadanos para poder reaccionar ante situaciones de emergencia en el ámbito laboral y familiar.

Los cursos que imparten el área de Protección Civil son:

  • Primeros auxilios
  • Uso y manejo de extintores
  • Ruta de evacuación y salidas de emergencia
  • Puntos de reunión
  • Análisis de riesgo

Estas capacitaciones son dirigidas para todos los habitantes de Purísima del Rincón, desde el ámbito empresarial o industrial y para público en general.

No hay límite de edad para inscribirse; los interesados deben agruparse en un mínimo de ocho personas y acercarse a la Unidad Municipal de Protección Civil o marcar a la línea (476) 7061500. 

*JRP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba