Entretenimiento

Enrique Guzmán procede legalmente contra Frida Sofía

Hace una semana Frida Sofía anunció que emprendería acciones legales contra Enrique Guzmán, y ahora este dijo que responderá en los tribunales

Luego Frida Sofía comenzara un proceso legal contra su abuelo Enrique Guzmán por haber abusado de ella desde que tenía cinco años, ahora el actor y cantante ha contraatacado en los tribunales, pues presentó su propia querella por agravio.

A través de sus redes sociales, Enrique Guzmán compartió que su abogado, Marco López, presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, en la que solicita se inicie una investigación y se esclarescan los hechos de los que lo acusa Frida Sofía.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Frida Sofía había anunciado desde hace seis días que comenzaba un proceso contra Enrique Guzmán por los supuestos abusos, mismos que serían emprendidos a través del bufete de abogados Oléa & Oléa.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público. Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”, afirmó.

Por su parte, la madre Frida Sofía también dio su postura, negó las acusaciones de Frida Sofía hacia su padre, y argumentó que su hija necesita apoyo psicológico.

“Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo la cantante.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba