Entretenimiento

César Bono se separa de su esposa luego de 33 años de casados

El actor afirmó que su relación se dañó durante la pandemia hasta el punto de llegar a la violencia, por lo que decidió separarse

El actor y comediante César Bono reveló durante una entrevista en el programa matutino ‘Sale el sol’ de Imagen TV, que se separó de la mujer que había sido su esposa por 33 años, Patricia Castro, luego de que su relación se tornara violenta durante la pandemia.

El actor, de 70 años, explicó que la muerte de un familiar cercano detonó una espiral descendente en la relación con su pareja por lo que mejor decidieron separarse.

“Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo”, afirmó.

Bono aseguró que se esforzó por salvar su matrimonio, aunque al final la relación se tornó violenta y fue cuando decidió que lo mejor era separar sus caminos.

“Luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla. Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, dijo.

Finalmente, y a pesar del mal momento emocional que atraviesa, César Bono se dijo emocionado por su regreso a los escenarios, lo que ocurrirá en el futuro próximo con un proyecto del que no dio más detalles.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba