Entretenimiento

Regresa Circo Atayde Hermanos a divertir a León

El circo será la mejor opción para este Día del Niño; estará cuatro semanas en la ciudad después de una larga ausencia

Será este 30 de abril, en el marco del Día del Niño, cuando el Circo Atayde Hermanos abra sus puertas para que niñas, niños y adultos disfruten de la magia de los malabares, de la comicidad de los payasos y de los osos polares animatrónicos.

Tras un largo periodo de inactividad y después de siete años, regresa el único y original Circo Atayde Hermanos, por lo que el grupo de artistas invitó a las y los leoneses a disfrutar de su nuevo espectáculo, en el que además de una sonrisa podrás pasar un día de diversión y asombro.

El Circo Atayde ofrecerá su función estelar este viernes 30 de abril en punto de las 19:30 horas.

La carpa está ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, junto a Chedrahui Poliforum y tiene capacidad para albergar a 600 personas, cuidando las medidas de sanidad dictadas por las autoridades de salud.

Los asistentes podrán adquirir sus boletos en la taquilla del Circo de las 10:00 a las 21:00 horas.

Los organizadores recordaron a la población que el cupo para este espectáculo es limitado, por lo que podrán comunicarse al teléfono 55 84 41 08 34 para mayores informes.

El Circo Atayde es de las pocas actividades que habrá en la ciudad en el marco de los festejos del Día del Niño y aún y cuando las autoridades de salud han pedido a la población quedarse en casa y festejar de forma diferente a sus hijos en este día, este espectáculo está avalado porque cuenta con todas las medidas de sanidad.

“Para tu seguridad y confianza en esta nueva normalidad, contamos con todas las medidas de sanidad en todo nuestro espectáculo”, comentó Rodrigo González, gerente de la agrupación.

En su segunda gira después de la pandemia por el coronavirus, (la primera fue en Querétaro) llegan a León para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo de magia y diversión.

“Ha sido una época muy dura, no solo para los artistas también para el staff, para los publicistas, para el personal operativo, pues son aproximadamente 45 familias las que viven de este espectáculo”, precisó.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba