Deportes

‘Tuca’ Ferretti anuncia salida de Tigres y Ambriz se acerca más al norte

El estratega confirmó que su ciclo de 11 años como entrenador de Tigres terminará en cuanto el club felino deje de tener participación en el Guardianes 2021

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Ignacio Ambriz no continuará en el equipo esmeralda, ahora Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó que dejará de ser el director técnico de Tigres de la UANL en cuanto se dé por terminada la actual temporada Guardianes 2021.

El actual estratega universitario dio conferencia de prensa previa al cierre del torneo y ahí expresó que era definitiva su salida del conjunto de Tigres, mientras que indicó que no volverá a pronunciarse al respecto.

«De esto no hay tema más que esto, terminando la temporada no seguiré, es definitivo. No volveré a hacer comentario del tema», respondió Ferretti cuando fue cuestionado en conferencia de prensa sobre su continuidad con los felinos.

Asimismo, el estratega brasileño también mencionó que ahora solo se encuentra enfocado en el partido del próximo sábado en contra de las Chivas esperando que el equipo juegue el repechaje, pues será el boleto para luego ingresar a la liguilla por el título.

«Quiero hacer planes a corto plazo, sábado, no más. Cuando ya termine ahí sí veré qué pienso. Tal vez ir a un restaurante, convivir con mis hijos que casi no hablo, pero solo pienso en el sábado y que haya una semana más», sentenció el ‘Tuca’.

Así, Ricardo Ferretti confirmó que su ciclo de 11 años como entrenador de Tigres terminará en cuanto el club felino deje de tener participación en el Guardianes 2021, mientras que la versión sobre la llegada de Ambriz crece conforme pasan los días, además de Miguel Herrera, quien de igual forma está en la terna de técnicos que podrían tomar las riendas del conjunto regio.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba