Entretenimiento

Teatro de la Ciudad de Purísima cierra programa de Jazz

Con la presentación del Antonio Lozoya Jazz Trío en Purísima del Rincón concluirá la Quincena del Jazz en Guanajuato

Bajo todas las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud a través del programa Cultura en Guardia, este domingo dos de mayo cerrará el programa de la Quincena del Jazz con la presentación de Antonio Lozoya Jazz Trío en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón.

Antonio Lozoya, quien estudió la Licenciatura en Jazz en la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México, se ha presentado en diversos festivales en México, Cuba y Estados Unidos acompañando a destacadas personalidades como Dave Pike, Bob Sheppard, Roberto Vizcaíno, Francisco Mela, entre otros.

Desde 1999, el músico ha realizado varios conciertos con su grupo San Miguel Jazz Cats en diferentes partes del país y se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino. Además, fue becario por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes como Creador Escénico con Trayectoria.

El programa que interpretará cuenta con composiciones propias y compartirá el escenario con el pianista Patricio Peña y en la batería con la participación de Isaac Villagómez.

La función se llevará a cabo el domingo dos de mayo a las 7 de la tarde. Los boletos estarán a la venta en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón el día del evento.

Con el compromiso de generar un entorno seguro para disfrutar el arte y la cultura, será obligatorio el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros entre personas, ingreso únicamente a través de filtro sanitario, seguir los recorridos unidireccionales, no llevar paquetes o mochilas, ni alimentos ni bebidas.

También este domingo pero a las 12 de la tarde en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato, se presentará Salomón Maawad.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba