Seguridad

Matan a Fabián a balazos dentro de una casa en la colonia San Marcos

El hombre, identificado como Fabián de alrededor de 40 años de edad, perdió la vida dentro de un domicilio de la colonia San Marcos

León, Guanajuato – Un hombre murió asesinado víctima de un ataque armado dentro de una vivienda de la colonia San Marcos.

El hecho ocurrió por la tardenoche de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Fernando Z Maldonado, a alrededor de las 5:30 de la tarde.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Sobre el hecho solo se sabe que hombres armados llegaron a bordo de motocicletas y le dispararon al hombre hasta que este murió dentro de su domicilio.

La víctima quedó identificada de manera preliminar como Fabián, quien tendría alrededor de 40 años.

El lugar del homicidio quedó acordonado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal de León y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se confirmará su identidad y buscarán indicios que ayuden a la investigación.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda por la zona, hasta el momento no se reportan detenidos.

Otro hombre murió asesinado a balazos en la colonia San Marcos

Apenas en enero pasado, un hombre de aproximadamente 25 años murió asesinado a balazos en la colonia San Marcos, en León.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3:00 de la tarde del pasado 27 de enero, en la calle Federico Baena esquina con la Avenida 21 de Marzo, en la colonia San Marcos.

Vecinos reportaron haber escuchado al menos 4 disparos de arma de fuego en la zona. Policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 25 años, pero ya sin vida.

Te puede interesar: Camioneta de Bonafont y camión urbano chocan en la colonia San Isidro

La zona fue acordonada por policías municipales, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba