Seguridad

Cae un hombre acusado de doble homicidio en León

El ataque fue la madrugada del 17 de marzo de 2020, cuando dos hombres fueron asesinados a balazos en una casa en Granjeno de la Sandía

Miguel Ángel fue detenido con una orden judicial, acusado del homicidio de dos hombres en León.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se le imputa el homicidio calificado en agravio de dos hombres a quienes asesinó a disparos.

La madrugada del 17 de marzo de 2020, personal de la FGE acudió a atender el reporte de homicidio en una casa de la calle Granjeno de la Sandía, a donde llegaron varios hombres armados -entre ellos el imputado-, sometieron a los hombres y luego los balearon. Después huyeron a bordo de varios automóviles.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las indagatorias respectivas y  obtuvieron datos de prueba derivados de las diligencias en campo, del análisis de información y los dictámenes científicos.

Con ello fue posible esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a uno de los probable inculpados, quien fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal.

El inculpado fue llevado a audiencia al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, y luego formuló imputación en su contra, por los  homicidios de Diego y Gerardo, resolviendo el juez vincularlo a proceso penal, además le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba