Deportes

Inicia trayecto al Bicampeonato; La Fiera se medirá a Toluca en repechaje

Los esmeraldas deberán derrotar a los Diablos Rojos del Toluca para poder instalarse en los cuartos de final y pelear por el bicampeonato

La Liga Mx hizo oficiales las fechas y horarios para los duelos de repechaje una vez que finalizó el torneo regular del Guardianes 2021. Los esmeraldas deberán derrotar a los Diablos Rojos del Toluca para poder instalarse en los cuartos de final y pelear por el bicampeonato. El próximo domingo a las 19:00 horas será el compromiso a matar o morir en el Estadio León.

Luego de una reunión entre dueños de los equipos implicados, ya se conocen fechas y horarios de los otros tres cotejos de la reclasificación.

El primer compromiso se llevará a cabo entre Atlas y Tigres, el sábado 8 de mayo a las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco, Atlas está de regreso en una liguilla después de mucho tiempo, mientras que el ‘Tuca’ Ferretti buscará despedirse de Tigres con un campeonato.

El mismo sábado, pero más tarde, a las 21:15 hrs., jugarán Santos y Querétaro en el Estadio TSM Corona. Santos fue uno de los equipos más regulares del torneo, mientras que los Gallos parten como víctimas al entrar arañando la repesca.

Por último, Pachuca y Chivas cerrarán el domingo a las 21:15 hrs. en el Estadio Hidalgo. Pachuca había tenido un inicio incierto de torneo, mientras que Chivas se recuperó sobre el final y Vucetich buscará quedar en cuartos de final para reivindicarse.

Los cuatro equipos que salgan triunfadores del Repechaje entrarán a la Liguilla, donde se medirán, según su posición, a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, los mejores clasificados en la tabla general tras el término del Guardianes 2021.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba