Seguridad

Confirmado, guardias de seguridad interna orquestaron atraco millonario a Charly

Diez horas antes del reporte al 911, personal de seguridad interna habría ingresado en compañía de otros hombres para realizar el robo millonario

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) confirmó que el robo a la empresa Charly habría sido cometido por los guardias de seguridad interna.

A través de un escueto comunicado se dio a conocer que el pasado domingo 2 de mayo, a las 06:19 de la mañana, recibieron una llamada al número de emergencias 911 informando de un presunto robo en la empresa de calzado y ropa deportiva.

De acuerdo al reporte obtenido por la SSP del personal de la empresa, 10 horas antes del reporte al 911, personal de seguridad interna habría ingresado en compañía de otros hombres para realizar el atraco.

La SSP de León también confirmó que Charly tiene su propio servicio de seguridad interno.

“La investigación de este hecho se mantiene a cargo de la Fiscalía General del Estado, con quien se mantiene comunicación para aportar lo necesario a fin de esclarecer lo sucedido”, difundió.

De acuerdo a información que trascendió la tarde noche del lunes, una decena de hombres armados se habrían llevado cinco camiones con mercancía de la empresa productora de calzado y ropa deportiva.

Para realizar esto, sedaron e inmovilizaron a otros tres guardias de seguridad que una vez que volvieron en sí hicieron el reporte a la Policía del León.

Pese a que se habría organizado un operativo no fueron localizados los vehículos con la mercancía extraída de la planta ubicada en el bulevar Aeropuerto, a un costado del distribuidor vial Juan Pablo II.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba