Deportes

Una baja más para León; ‘Osvi’ Rodríguez presenta desgarre

El domingo la Fiera recibe en el Estadio León a Toluca en duelo definitivo de repechaje por el boleto a cuartos de final de los Guardianes 2021

El conjunto verdiblanco ya se encuentra preparando su próximo duelo ante Toluca y ahora una nueva mala noticia golpeó al feudo felino que ya cierra filas rumbo al duelo definitivo del próximo domingo cuando disputen la repesca.

El equipo dirigido por Ambriz tendrá una baja más. Se trata de Osvaldo Rodríguez, defensa lateral izquierdo que apenas este torneo tomó la regularidad que había perdido por lesiones. Ahora una nueva lesión perjudicará el buen momento que atravesaba el defensor, pues había sido titular en la mayoría de los encuentros.

A través de las redes sociales, el Club León publicó un comunicado en el cual se especificó la lesión del lateral izquierdo de los verdes.

El ‘Osvi’ salió lesionado el pasado sábado cuando enfrentaron a Querétaro, por lo que el rictus de dolor del jugador ya mostraba la gravedad de la lesión, la cual se confirmó tras los estudios que se le aplicaron y que arrojaron un desgarro en el aductor, lo que significa que se perderá el resto de la participación de la Fiera en liguilla.

“Osvaldo Rodríguez fue sometido a una valoración médica tras la lesión sufrida en el último partido. El resultado de los estudios presenta: desgarro de aductor en la pierna derecha. Osvaldo es supervisado por el área médica y se valora su proceso de recuperación”, se lee en el comunicado emitido por la institución verdiblanca.

Rodríguez se une a Fernando Navarro (ruptura de ligamento) y Luis Montes, quien cumplirá su último partido de suspensión, por lo que de avanzar, León recuperará a su capitán para los cuartos de final.

En el lugar de ‘Osvi’ se perfilan los colombianos Yairo Moreno y William Tesillo, como opciones para ocupar el puesto, por lo que el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz estará evaluando quién será el titular.

El próximo domingo León recibe en el Estadio León a Toluca en duelo definitivo de repechaje por el boleto a cuartos de final de los Guardianes 2021.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba