Deportes

Alistan protocolo para la final de la Liga Premier en Irapuato

Las autoridades y el equipo ya definieron el protocolo para que el Sergio León Chávez sea seguro para la afición en la final de este domingo

De cara a la final de la Liga Premier entre el Irapuato y el Cruz Azul Hidalgo, la directiva del cuadro fresero, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud Municipal de Irapuato sostuvieron una reunión para preparar el protocolo para el partido de ida, que se jugará este domingo en el estadio Sergio León Chávez.

Para este partido, el estadio irapuatense podrá recibir al 50% de su capacidad, es decir, 12 mil 500 aficionados que impulsarán a la Trinca en busca de su ascenso a la Liga de Expansión.

Debido a esto, el presidente del Irapuato, Andrés Arriaga Téllez, invitó a la afición a acatar todas las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso del cubrebocas, además de que habrá puntos de sanitización con gel antibacterial y toma de temperatura en los accesos al inmueble.

“Hay que seguir las indicaciones que estamos mandando en redes, básicamente es la sana distancia, el uso de cubreboca en todo momento, en el estadio hacer caso a la separación que tenemos en las gradas y seguir las indicaciones de la gente que va a estar trabajando ahí para su beneficio”, comentó.

Piden no hacer el grito homofóbico

Además, las autoridades llamaron a la afición a evitar el grito homofóbico expresado en los saques de los porteros, y en su lugar, pidieron gritar ‘Trinca’ en esos momentos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba