Seguridad

Matan a policía al atender reporte de violencia intrafamiliar

Algunas versiones señalan que al llegar el oficial a mediar en la discusión, intentó contener al agresor y hubo un forcejeo en el que el policía fue desarmado y herido

Un policía muerto fue el saldo de una agresión directa en la colonia Joyas de Castilla del municipio de León; trascendió que hay tres detenidos a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Pasadas las 9:20 de la noche un elemento de la Policía Municipal de León, a bordo la unidad 283,   acudió a atender un reporte de violencia intrafamiliar en una vivienda de Circuito Dueñas esquina con Circuito Cigales.

En el reporte daban a conocer de una riña entre un hombre y una mujer; algunas versiones señalan que al llegar el oficial intentó contener al agresor y hubo un forcejeo en el que desarmó al policía y lo hirió.

Paramédicos de Bomberos llegaron en su auxilio y trasladaron al policía lesionado de varios disparos de arma de fuego a una clínica ubicada sobre el bulevar Mariano Escobedo.

La ambulancia ECO 74 que trasladó al herido fue custodiada por compañeros de la corporación y en las inmediaciones del hospital se realizó un operativo.

Trascendió que el reporte era de una policía que se encontraba en su día de descanso y solicitó auxilio ya que su expareja llegó de forma violenta a su domicilio.

Con este deceso ya son 28 los policías asesinados en Guanajuato, entidad que se ubica en primer lugar en asesinatos contra el gremio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en León dieron a conocer a Página Central que hay tres detenidos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba