Regional

Trabaja UG en plan de regreso gradual a las aulas

El rector Luis Felipe Guerrero Agripino dijo que ya se está trabajando en el plan para considerar el regreso de las actividades en la máxima casa de estudios

El rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, al tiempo de dar a conocer que este miércoles ya recibió la vacuna contra la COVID-19, anunció que en próximos días difundirá el plan para un regreso presencial gradual a clases.

A partir del inicio de la jornada de vacunación dirigida al sector educativo de la entidad, dijo que se “presentará el Plan Estratégico de Retorno Gradual a las Actividades Presenciales”.

Sin dar mayores detalles, señaló que ya se está trabajando en el plan para considerar el regreso de las actividades en la máxima casa de estudios de Guanajuato.

“Tener el privilegio de que se nos aplique la vacuna contra el SARS-CoV-2 al sector educativo representa el compromiso de reanudar las actividades presenciales”, compartió en sus redes sociales.

“Recomiendo hacerlo con corresponsabilidad, de manera ordenada y precavida. Así lo asumimos en la UG”.

A unos días de que arranque el retorno presencial a las aulas, el rector lanzó un reconocimiento a las autoridades estatales y federales que hacen posible la vacunación del sector educativo.

“Sigamos actuando con responsabilidad y acatando las medidas que nos indican las autoridades sanitarias”, concluyó.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba