Local

«El que nada debe nada teme», Ale Gutiérrez

Ale Gutiérrez dijo no estar preocupada por una posible investigación en su contra, y aconsejó a Sheffield concentrarse en retener a su equipo

La candidata a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN), Ale Gutiérrez, pidió al equipo de campaña de su oponente por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, revisar y hacer público lo que está haciendo el Gobierno federal con los apoyos sociales en esta temporada electoral.

Tras la denuncia que hizo Eugenio Martínez, coordinador de la campaña de Ricardo Sheffield, quien acusó al Gobierno estatal de condicionar la entrega de ‘Vales de Grandeza’ a cambio del voto para la panista Ale Gutiérrez, la candidata blanquiazul lamentó que Morena utilice métodos antiguos para descalificar su campaña.

“Se me hace gracioso que utilicen ese tipo de métodos tan antiguos de tratar de distraer lo que está pasando en el interior de su propio partido. El frustrado cree que todos son de su condición”, dijo.

La abanderada panista dijo no temer por las investigaciones en torno a la denuncia, pues el trabajo que ha hecho en más de 70 colonias y comunidades rurales, a más de un mes de iniciada la campaña, ha sido de propuestas.

“El que nada debe nada teme; lo invitaría a que también denuncie lo que se está haciendo a nivel federal con los programas sociales”, expresó.

Ale Gutiérrez dijo que su oponente de Morena junto con su equipo de trabajo, deben preocuparse más por la desbandada de su planilla, en lugar de ocupar su tiempo en descalificaciones sin sustento.

“En el caso de nosotros están sumándose (más personas) a nuestro proyecto, en cambio a ellos hasta los de casa se les está yendo; la campaña de nosotros trae propuesta y alegría”, finalizó.

*JRP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba