Viral

Hombre salva a una mujer de ser apuñalada en metro

El hombre no temió enfrentarse a un atacante armado con un cuchillo, quien intentaba apuñalar a una mujer a la vista de todos

Un hombre se convirtió en héroe luego de que evitara que una mujer fuera apuñalada a la vista de todos en una estación del metro de Nueva York, en los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado 19 de mayo en la estación Union Square del metro de Nueva York. Ahí un hombre de aspecto sospechoso y armado con un cuchillo subió a un vagón, y de un momento a otro, se abalanzó sobre la mujer.

En ese momento, y mientras los demás pasajeros se alejaban del atacante para ponerse a salvo, un hombre llamado Sean Conaboy decidió enfrentar al atacante, a quien tomó por detrás mientras forcejeaba para quitarle el cuchillo.

Al ver esta valiente acción, otros pasajeros se unieron para ayudar, y consiguieron someter al atacante hasta que llegaron oficiales de policía para hacerse cargo de la situación.

«Sabía que mientras lo mantuviera de espaldas y boca abajo en la plataforma, le sería mucho más difícil darse la vuelta y apuntar el cuchillo hacia mí», relató Sean en entrevista para el canal ABC de los Estados Unidos.

La mujer de 54 años no resultó lesionada de gravedad, mientras que el atacante, un joven de 22 años llamado Joshua Nazario, fue arrestado, y las autoridades investigaban para ver si estaba relacionado en incidentes similares.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba