Local

#VIDEO | ‘Arrancones’ en bulevar Saucillo ponen en peligro a leoneses

Moradores de Cordillera Residencial y Baikal señalan que aunque reportan al 911 los hechos que ponen en riesgo a los colonos, las autoridades no actúan con rigor

En busca de adrenalina, jóvenes organizan ‘arrancones clandestinos’ en bulevar Saucillo ubicado en la entrada a la zona residencial en el municipio de León. Los principales protagonistas son la velocidad, autos modificados y el consumo de alcohol.

Todos los jueves a partir de la media noche, hombres y mujeres se dan cita en el lugar para comenzar a ‘quemar’ llantas en sus autos, casi todos de modelos recientes los cuales alcanzan sin problema velocidades por encima de los 100 km/h en una avenida en la que transitan las familias que viven en el fraccionamiento Cordillera Residencial y Baikal.

Elementos de Seguridad Pública acuden al auxilio de los vecinos del fraccionamiento, pero se ven rebasados por los conductores que escapan con facilidad; esto, debido a que solo acude una unidad, y aunque les marque el alto salen huyendo.

Los vecinos del lugar comentan que hacen el reporte al 911, pero cada semana es lo mismo y no hay sanciones para los correlones, señalan que ya es preocupante porque combinan el alcohol con la velocidad, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.

Quienes viven en la zona refieren que los automovilistas ocupen hasta tres carriles cada que compiten y se tienen que esperar hasta que salen disparados por el acelerador.

Uno de los habitantes del fraccionamiento cercano al lugar de los ‘arrancones’, y quien pidió omitir su nombre, dijo que este problema ya tiene dos años desde que llegó a vivir ahí. Y es que cada jueves hacen de las suyas los inconscientes automovilistas.

Por los videos proporcionados a esta redacción se puede observar y escuchar que los autos cuentan con equipamiento que los hace ser más veloces.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba