Local

Presenta Sergio Contreras, 10 soluciones para los primeros 100 días de gobierno

El candidato del PVEM a la alcaldía de León dijo que las soluciones se enfocan en atención a temas de seguridad, economía, abatir las adicciones, revisar los títulos de concesión a empresas del transporte público, entre otras

Sergio Contreras, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, detalló las 10 soluciones que aplicará en sus primeros 100 días de gobierno, que urge se realicen para atender las necesidades y demandas de las y los leoneses.

Acompañado del coordinador de campaña, Alfredo Pérez Velázquez, dijo que las 10 soluciones se enfocan en atención a temas de seguridad, economía, abatir las adicciones, revisar los títulos de concesión a empresas del transporte público, actualizar reglamentos, así como crear comisiones que propongan ternas para integrar el próximo gabinete.

Destacó la habilitación de tres plazas de la ciudadanía como centros para atender las adicciones, así se dará eficiencia el recurso municipal y se combatirá este problema que ha afectado a un alto número de jóvenes y adultos en la ciudad.

Propuso además capacitación a los cuerpos policiacos para la atención de violencia contra las mujeres. En este punto el abanderado del Partido Verde señaló en León 60 de cada 100 mujeres vive algún tipo de violencia.

“Vamos a generar los dos diagnósticos que tienen que ver con la incidencia de consumo de drogas y de violencia contra la mujer; vamos a identificar las 10 rutas seguras y más transitadas en la ciudad, este será uno de los principales proyectos de seguridad ciudadana”, mencionó Sergio Contreras como la tercera solución.

El abanderado del Partido Verde Ecologista expuso en las soluciones la atención a las emisiones de dióxido de carbono al inhibir el uso del auto e incentivar el uso de bicicleta identificando los nodos necesarios para hacer posible la conectividad y tener un programa de vigilancia en las horas de mayor afluencia en ciclovías.

Sergio Contreras afirmó que en el inicio de su administración declarará la emergencia económica en el municipio, donde se buscará reorientar el recurso a programas de becas para jóvenes de 12 a 24 años, además de crear el programa de comedores comunitarios, fortalecer la estructura de las Mipymes a través de créditos blandos y se creará la Feria de Proveeduría local para fortalecer la industria de León.

El coordinador de campaña, Alfredo Pérez Velázquez, detalló que este próximo 2 de junio se tendrá el cierre de actividades de Sergio Contreras en la explanada del tianguis de El Coecillo, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias.

Sheffield Padilla asegura a leoneses que no los va a defraudar


El contendiente de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo durante su cierre de campaña en el Distrito III ubicado en la colonia San Javier que “no los voy a defraudar, vamos a hacer equipo con Morena, aquí me comprometo con ustedes a construir con su voto la cuarta transformación de León”.

Dijo que esta elección es de dos, “entre Morena y los azules, pues ellos saben que dividir puede ayudarlos a vencer, pero esta vez les va a fallar”.

“Un partido azul que es del siglo pasado que se fundó como escuela de democracia, ahora cuál democracia si quieren comprar los votos con los vales, el que fundó ese partido se volvería a morir y debe de quedar enterrado en el siglo pasado”, afirmó.

Aseveró que Morena es el partido del siglo XXI no solo fundado con el mismo valor de la democracia, sino que adicional a ello, el partido promueve no robar, no mentir y no defraudar al pueblo.

Agregó que con su voto se construirá esa esperanza de vivir en paz, esa esperanza de impulsar el cuero-calzado porque trabajará de la mano “con ya saben quién”, para volver a León la ciudad más segura de México y apoyar la economía de sus familias.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba