Entretenimiento

Itati Cantoral también le fue infiel a Eduardo Santamarina

Itati Cantoral afirmó que Susana González no tuvo la culpa del fin de su matrimonio, y que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina

A pesar de que en su momento se armó un escándalo por la infidelidad que Eduardo Santamarina cometió con Susana González cuando aún era esposo de Itati Cantoral, ahora es la propia la actriz y cantante quien asegura que ella no fue la única víctima de esa relación, pues ella también le fue infiel a Santamarina.

Esto lo reveló en entrevista con Yordi Rosado, donde admitió que su matrimonio ya se había fracturado, y que ni siquiera tiene claro quien inició primero su relación con alguien más.

«Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras y yo no estaba divorciada. Ya no sé quién fue infiel primero, ya estábamos mal, ya no había nada de nada’, afirmó en la entrevista.

Itati afirma que su relación ya atravesaba malos ratos debido al rumbo de las carreras artísticas de ambos, y que las infidelidades solo fueron el último clavo en su ataúd.

«Yo tenía otra visión de mi carrera y él no; eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo», reveló la actriz.

Incluso, aseguró que no culpa a Susana González de haberle robado a su marido o de romper su matrimonio, pues más bien ya estaba condenado desde antes de su aparición.

«No fue Susana González la culpable, yo tuve muchos errores y Lalo también, aunque yo creo que hubo más míos, no lo sé».

Incluso, señaló que llegó a platicar y hacer las paces con Susana, por lo que toda la controversia quedó en el pasado.

«Nos pusimos a platicar y fue una plática en la que se abrieron dos mujeres y le dije: ‘Te perdono, si es que te tenía que perdonar de algo'», finalizó.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba