Entretenimiento

Michelle Salas critica su representación en ‘Luis Miguel: La Serie’

La hija de Luis Miguel hizo público su descontento por como fue retratada en 'Luis Miguel: La Serie', donde afirma que fue sexualizada

La modelo e influencer Michelle Salas hizo público su rechazo a la interpretación que se hizo de ella en la bioserie de Netflix sobre su padre, el popular actor y cantante Luis Miguel, llamada ‘Luis Miguel: La Serie’, y en la que apareció en su segunda temporada.

A través de sus redes sociales oficiales, Michelle criticó que la producción de la serie haya optado por sexualizar su personaje, a pesar de que en la ficción contaba apenas con 19 años.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo.

Además, y para empeorar la situación, reveló que ella nunca dio su autorización para el uso de su imagen por ‘Luis Miguel: La Serie’.

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personas principales de la interpretación ficcional de esta”, informó.

También señaló que más allá de polémicas por regalías o cuestiones monetarias, se trata de una violación a su intimidad.

“No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”, finalizó.

En el último capítulo de la segunda temporada de la serie, Michelle Salas tiene un romance con uno de los integrantes del equipo de Luis Miguel. Además, en el drama se describe como el cantante negó por años ser su padre.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba