Entretenimiento

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores de edad

Las autoridades de Cleveland aseguran que Drake Bell mantuvo una conversación que llegó tener tintes sexuales con una menor de edad

El popular actor y cantante estadounidense, Drake Bell, conocido por protagonizar la serie infantil de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, fue arrestado este jueves en la ciudad de Cleveland, Ohio, aunque seguirá su proceso en libertad luego de pagar una multa.

De acuerdo con el medio especializado TMZ, que soltó la noticia, Drake Bell fue acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños.

Los hechos ocurrieron el primero diciembre del 2017, cuando Bell tenía un show en Cleveland, y cuando sostuvo una conversación inapropiada que a veces tuvo una naturaleza sexual con una víctima menor de edad.

Bell fue arrestado ayer por la tarde, pero quedó libre después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Además, las autoridades le prohibieron mantener cualquier tipo de contacto con su víctima, por lo menos hasta que acuda a una audiencia previa al juicio que está programada para el próximo 23 de junio.

Esta no es la primera polémica que enfrenta Drake Bell, pues el año pasado su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, lo acusó de abusar verbal y físicamente de ella durante su relación, algo que Drake Bell negó categóricamente.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba