Entretenimiento

Maite Perroni demanda a Claudia Martin por acusarla de infidelidad

Maite Perroni emprenderá acciones legales luego de que la actriz Claudia Martin la acusara de romper su matrimonio con Andrés Tovar

El abogado de la actriz y cantante Maite Perroni, Guillermo Puos, confirmó que la artista emprendió acciones legales contra la también actriz Claudia Martin por difamación, luego de que esta la acusara de tener una relación extramarital con su aún esposo, el productor Andrés Tovar.

En primera instancia, una revista de chismes publicó que Maité Perroni habría sido la causante de la separación entre Martín y Tovar, dichos que después fueron confirmados por la mismas Claudia Martin en diversas entrevistas.

Sin embargo, Perroni niega todas estas acusaciones, por lo que ya emprendió acciones legales tanto contra la revista como contra la propia Claudia Martín.

«Las consecuencias para Claudia pueden ser una multa, tener que disculparse públicamente, desmentir todo los señalamientos y una cuantificación económica por el atentado a la imagen de Maite”, explicó el abogado en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión.

Pero Claudia no se quedó de manos cruzadas, y publicó un comunicado en el que no solo confirmó su separación de Andrés Tovar, sino que también advierte que analizará su situación legal para posiblemente contrademandar a Perroni.

«Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. (…) Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, aseguró, por lo que todo indica que este pleito está lejos de terminar.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba