Entretenimiento

#VIDEO | Critican participación de Bosé en ‘La Voz’ México tras uso de playback

Luego de su presentación en ‘La Voz’ México, Miguel Bosé causó preocupación entre sus seguidores por su aparente “mal estado de salud”, expresaron en redes

Miguel Bosé, músico y cantautor hispano-panameño, enfrentó críticas y comentarios de preocupación por parte de sus seguidores luego de presentarse como coach en ‘La Voz’ México.

La aparición del intérprete en el programa musical causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues aseguraron que a Miguel Bosé no se le entendía lo que decía y que su voz estaba “notablemente deteriorada”.

Durante el programa, Miguel Bosé cantó el tema ‘Nada particular’, pero su presentación dio de qué hablar en redes, pues los seguidores del programa aseguran que el cantante estaba haciendo playback.

Playback en un programa que tiene como título ‘La Voz’ es faltarles el respeto a todos. Mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga ‘playback’, expresaron algunos usuarios por medio de Twitter.

Sin embargo, no se ha hecho ningún comunicado por parte del programa donde Bosé comparte créditos con artistas como Edith Márquez, María José y Jesús Navarro de Reik.

Miguel Bosé y sus problemas de salud

En febrero pasado, fuentes españolas expresaron su preocupación por el supuesto “mal estado de salud” del cantante, pues aseguraban que Bosé no podía mantenerse de pie debido a graves problemas de los que no se tenían mucha información.

Esto fue expuesto por un periodista español, quien habló de los rumores que aseguran que Miguel Bosé padece una enfermedad crónica grave, misma que lo ha llevado a distanciarse de los medios.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba