Deportes

León, el mayor reto de mi carrera: Ormeño

El goleador de 28 años aseguró que sus compañeros lo recibieron de la mejor forma, por lo que ahora le resta cumplir con las expectativas y dar su mejor futbol

Apenas se dio el anuncio de su llegada con el conjunto felino y Santiago Ormeño ya se dijo 100% comprometido para ser el referente en el ataque de la Fiera. Ormeño indicó que llega a un ‘trabuco’ y que ya se visualiza anotando goles con León.

El exjugador de Puebla sostuvo su primer entrenamiento con el equipo, y tras su primer contacto con sus compañeros y cuerpo técnico, aseguró que lo recibieron de la mejor forma, por lo que ahora le resta cumplir con las expectativas sobre su llegada, pues se dijo feliz de tener la oportunidad de llegar al equipo que mejor juega en el futbol mexicano.



“Estoy muy feliz de llegar a una institución tan importante, espero que sea mucho tiempo de estar aquí. Vengo con mucha motivación, vengo a crecer; es el equipo donde quiero consolidarme, hay un equipo impresionante, esto es un ‘trabuco’, quiero rendir para poner a la institución donde se merece”, dijo Ormeño.

Así mismo, aceptó que la Fiera le representa un reto mayúsculo en su carrera, pues se trata de un equipo grande y con exigencias mayores, ya que siempre están llamados a conseguir el título, por lo que se comprometió a entregar hasta la última gota de sudor para defender la camiseta esmeralda.

“Es un gran reto para mí, lo afronto con felicidad y actitud; estoy seguro de que me va a ir muy bien. Me comprometo a dar lo mejor de mí, sudar la camiseta hasta el último segundo. Vengo a plasmar aquí lo que me trajo. Duermo pensando en cómo voy a meter gol con León, esa es la manera como puedo cooperar”, indicó Santi.

Finalmente, el goleador de 28 años, declaró que ahora el objetivo será llegar a la Selección Mexicana, pues es evidente que hace falta un referente de área, por lo que aseguró que continuará trabajando bien para que llegue el llamado de ‘Tata’ Martino y defender la casaca tricolor.

Santiago Ormeño aceptó que tener a Omar Fernández en el equipo de León sería una buena opción después de los rumores que colocan al colombiano en los verdes, sin embargo compartió que no sabe nada sobre una posible vinculación de uno de sus grandes aliados en la ‘Franja’.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba