Deportes

Ormeño, la novedad de la Fiera para esta pretemporada

El equipo felino entrenó por la mañana en el Estadio León y por la tarde viajó a Pachuca, Hidalgo donde realizarán la primera fase de preparación

La Fiera ya tuvo su primer trabajo de pretemporada bajo el mando de Ariel Holan. El equipo felino entrenó por la mañana en el Estadio León y por la tarde viajó a Pachuca, Hidalgo donde realizarán la primera fase de preparación rumbo al próximo torneo.

El refuerzo estelar del momento, Santiago Ormeño, fue la principal novedad durante el primer día de trabajos. El atacante mexicano ya tuvo su primera práctica con sus compañeros y ahora buscará adaptarse lo más pronto posible al cuadro de Holan, quien de igual manera espera que ‘Ormegol’ le dé resultados.

Así mismo, se vieron caras de viejos conocidos como Elías Hernández, quien fue anunciado como el primer refuerzo para el próximo torneo, además de Ramiro González, quien reportó con el equipo para esperar cual será su futuro, luego de haber terminado el préstamo con San Luis, por lo que estará aguardando a la decisión del técnico, pues será quien elija a la plantilla de centrales con los que contará; al momento tiene a Barreiro, Mosquera, Tesillo, Hernández y el propio González.

En tanto, fueron incluidos en los trabajos de pretemporada algunos jóvenes provenientes de la categoría Sub 20, tal es el caso de Armando León, Iván Hernández, Jesse Zamudio, Pedro Hernández, Fidel Ambriz, además del regreso de Jorge Díaz Price.

En la plantilla de arqueros fueron incluidos elementos de categorías inferiores; Poncho Blanco permanecerá con el equipo y Bernardo Aguilar y Jesús Domínguez, quienes vienen desde las fuerzas básicas.

Así es como Holan y su cuerpo técnico iniciarán esta fase, teniendo en cuenta que los elementos de mayor peso están con sus respectivas selecciones. Willam Tesillo está con Colombia y jugará Copa América, Jean Meneses hará lo propio con Chile, mientras que Ángel Mena de igual forma participará en el torneo sudamericano.

En tanto, Joel Campbell y Rodolfo Cota disputarán la Copa Oro, con Costa Rica y México respectivamente, mientras que Santiago Colombatto participa con Argentina en duelos amistosos previos a Juegos Olímpicos.

La plantilla de jugadores regresará en dos semanas a la ciudad de León para continuar con su preparación de cara a lo que será el primer compromiso oficial ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba