Deportes

Aprovechan esmeraldas fecha FIFA para encarar amistoso ante Chivas

La Fiera partirá rumbo a Carson California este jueves para preparar el compromiso amistoso que sostendrán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. El conjunto felino liderado por Ignacio Ambriz tendrá prácticamente a todo su equipo titular fuera de circulación.

Los verdes empacan maletas para realizar el viaje rumbo a Norteamérica donde aprovecharán el parón de fecha FIFA para medirse al Guadalajara, pues además de seguir en ritmo futbolístico, ambas escuadras tomarán un respiro para lo que será la última parte del torneo Apertura 2019.

León inicio la semana con algunas ausencias por lesión. El defensor colombiano Andrés Mosquera se recupera de una distención muscular y por espacio de dos semanas no verá actividad física, por lo que se espera que el único duelo que se pierda sea el de la jornada 14 cuando los melenudos visiten a los Pumas de CU en el Estadio Universitario.

Otra ausencia que destaca es la del argentino Leo Ramos. Desde que el ‘Taque’ llegó como refuerzo para la actual temporada, no ha podido destacar como un revulsivo y se ha mostrado lejos del nivel que lo catapultó con Lobos BUAP, por lo que en la última parte del torneo deberá resurgir para dar seguridad en el ataque felino ante la inminente salida de José Juan Macías al extranjero.

En tanto, Fernando Navarro comenzó la semana entrenando por separado debido a una sobre carga muscular aunque se espera que haga el viaje para poder participar ante los tapatíos.

El cuerpo técnico del León contará con elementos como Miguel Herrera, Ramiro González, Luis Montes, Osvaldo Rodríguez, William Yarbrough, Jorge Díaz, Iván Ochoa, Carlos Guerrero, Jown Cardona e Ismael Sosa.

Así mismo Ambriz subió al primer equipo a dos elementos provenientes de la categoría sub 17; Saúl Zamora y Fidel Ambriz quienes se desempeñan en la media de contención.

Los demás elementos titulares se encuentran con su selección para jugar fecha FIFA. José Juan Macías, José Iván Rodríguez y Rodolfo Cota con México, Jean Meneses con Chile, William Tesillo y Yairo Moreno con Colombia, Ángel Mena con Ecuador y Joel Campbell con Costa Rica.

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba