Nacional

Aun no acaba vacunación 40-49 en el país y ya arrancó la de 18 a 39

Con la llegada de más de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson, Baja California será el primer estado en vacunar a la población de 18 a 39 años

Pese a que aún no acaba la vacunación anticovid-19 para las personas de 40 a 49 años en todo el país, el gobierno de Baja California anunció esta tarde que ya se encuentra abierto el registro federal de vacunación contra COVID-19 para todas las personas mayores de 18 años de los municipios fronterizos.

“Si eres mayor de 18 años y vives en cualquier municipio de Baja California, puedes registrarte con tu CURP. Imprime este comprobante y apóyanos para agilizar el proceso de vacunación”, se detalla en las redes sociales del gobierno de Baja California.

Si quieres registrarte para recibir la vacuna contra covid-19 debes darle clic al siguiente link https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/ y llenar los campos correspondientes.

La vacunación para este grupo de edad inicia el próximo 17 de junio.

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en el estado se aplicará la vacuna contra COVID-19 de Johnson and Johnson cedidas por Estados Unidos.

Con la llegada de más de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson contra COVID-19, Baja California será el primer Estado en vacunar a la población de 18 a 39 años.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba