Deportes

Iván Vázquez llega al León en lugar de ‘Poncho’ Blanco

El portero, proveniente de Juárez, llegará para sumarse a la pretemporada del equipo que ya trabaja desde hace dos semanas en busca de ‘ponerse a tono’

La Directiva del Club León dio a conocer que el arquero de 38 años, Iván Vázquez Mellado, será quien llegue al equipo para ser el portero titular para el juego de Campeón de Campeones y el inicio del torneo tras la lesión de Poncho Blanco y la ausencia de Rodolfo Cota quien está con la Selección de México.

El portero, proveniente de Juárez, llegará para sumarse a la pretemporada del equipo que ya trabaja desde hace dos semanas en busca de ponerse a tono físico y futbolístico. Iván Vázquez cuenta con un amplio recorrido en el máximo circuito con equipos como Necaxa y Juárez, este último con quienes militó los últimos torneos.

Alfonso Blanco estará de regreso dentro de cuatro meses, y es que según los médicos del equipo se pronostica que sea todo el torneo Apertura 2021 cuando esté fuera de circulación, por lo que Vázquez Mellado estaría mínimo un semestre con el equipo teniendo en cuenta que Blanco está controlado como el segundo portero.

Fue en las redes sociales oficiales del Club donde se dio a conocer el fichaje del veterano guardameta. Una ‘Hechifiera’ leyó la mano de los aficionados y adelantó la llegada del jugador quien desde ahora se estará enrolando con el equipo luego de que quedara fuera de los planes de Juárez FC quien anunció la llegada de Hugo González y con ello la salida de Iván.

León sostendrá su primer partido oficial el próximo 18 de julio cuando enfrente a Cruz Azul en el duelo de ‘Campeón de Campeones’ que se desarrollará en territorio estadounidense. Ahí el equipo con el que cuenta Holan estará debutando en esta nueva era, mientras que los elementos que participan en Copa Oro y Copa América se irán sumando poco a poco.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba