Local

Aforo en la Feria de Verano aumenta en fines de semana

Destacó que los expositores y comerciantes les reportan que cada día que pasa las compras y la asistencia va mejorando

La directora de la Feria de Verano de León, Lupita Robles, destacó que la asistencia al evento ha aumentado, señalando que el sábado se tuvo un aforo de 25 mil visitantes.

“El día de ayer tuvimos alrededor de 25 mil personas, en realidad es bajo si lo comparamos con la feria de enero, pero es el promedio de asistencia que estamos teniendo los fines de semana”, explicó.

Comentó que cada día que pasa la afluencia de visitantes aumenta, hecho que calificó como muy bueno para los artesanos y los comerciantes de la feria, ya que es de suma importancia la reactivación económica.

Dijo que incluso en la zona de juegos mecánicos se tuvo que aplicar el protocolo sanitario por la numerosa asistencia.

“Por ejemplo el día de ayer que fue un día alto en asistencia, aun así logramos el cuidado de los protocolos. Timos que hacer pausas en los juegos que fue lo que teníamos planeado, cuando sentíamos que ya el aforo estaba llegando a su capacidad máxima en el área de los juegos, tuvimos que hacer pausas por minutos para que pudieran salir visitantes y dejar entrar a más personas”, indicó.

Cristian Nodal estará otra vez el jueves

Destacó que los expositores y comerciantes les reportan que cada día que pasa las compras y la asistencia va mejorando, y añadió que la gente pide que regresen artistas que ya estuvieron en la Velaria como Cristian Nodal, quien va a regresar el próximo jueves a León.

“Creemos que viene un fin de semana muy bueno. Hoy tenemos a María José y prácticamente está vendido todo, iniciamos el último fin de semana con Nodal el jueves, Intocable, Bronco y cerramos con los Ángeles Azules”.

Expresó que con los resultados que se han dado hasta el momento se podría tener otra edición el próximo año, pero no igual, ya que esta edición se hizo porque no se efectuó la de enero.

Sobre una posible jornada de vacunación en León en la semana que inicia, comentó que la Velaria de la Feria está a disposición de la Secretaría de Salud de Guanajuato, ya que entre semana no hay conciertos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba