Entretenimiento

Comediante Sammy está grave y es intubado por COVID-19

Luego de que los últimos tratamientos no pudieran mejorar su salud, los familiares y médicos de Sammy decidieron intubarlo

Sammy Pérez, comediante de la cadena Televisa, fue intubado en espera de que pueda recuperarse del cuadro de COVID-19 que sufre, luego de que los procedimientos que se le habían aplicado antes no pudieran mejorar su salud.

El comediante de 63 años, que se hizo popular por sus apariciones junto a Eugenio Derbez y en la barra de comedia de Televisa, fue intubado por decisión de su familia, en acuerdo con los médicos que lo tratan, informó su representante, Erick de Paz.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy. No mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados. (…) Fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio”, afirmó.

De Paz también informó que Sammy se encuentra hospitalizado en un centro médico privado especializado en tratamiento pulmonar, y aunque de momento los gastos los han absorbido entre amigos y familiares, no descartan abrir una cuenta para que la gente que guste apoyar económicamente al comediante pueda hacerlo a través de una fundación.

“Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso”, aseguró.

Por último, pidió apoyo moral y oraciones para mejorar la salud de Sammy, que se debate entre la vida y la muerte en estos momentos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba