Nacional

“Feliz cumpleaños novio mío”, le dice Tania a Peña Nieto

El expresidente reapareció en redes a través de la cuenta de Instagram de la modelo potosina Tania Ruiz, con quien mantiene una relación desde hace varios años

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales a través de la cuenta de Instagram de la modelo potosina Tania Ruiz, quien lo felicitó por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Novio Mio!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, expresó Tania Ruiz a través de Instagram.

La modelo agregó en la publicación que “encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia (sic). No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

Junto con el mensaje aparece una foto donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados, ambos con atuendos a tono.

La última vez que Peña Nieto publicó en sus redes sociales fue el pasado 17 de marzo a través de Twitter, cuando expresó sus condolencias por el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del priista Manlio Fabio Beltrones.

En Instagram fue el 2 de mayo de 2019, con una publicación de agradecimiento a su exesposa la actriz de Televisa, Angélica Rivero.

Este martes 20 de julio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto está cumpliendo años. Alejado de la esfera pública y con apariciones cada vez más esporádicas en las redes sociales, el exmandatario llega a los 55 años en medio de múltiples acusaciones de corrupción y contubernio con sombríos personajes.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba