Local

Llaman a empresarios a dejar salir a sus empleados para vacunarse

Ismael Plascencia, líder de la Concamin Bajío, llamó a los agremiados a permitir la salida de su equipo de trabajo para que se vacunen

La Dirección de Salud Municipal de León pidió el apoyo de las empresas y negocios para que permitan la salida de su personal del grupo de edad de 30 a 39 años de edad para que acudan a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

 A través de un mensaje en redes sociales, el Gobierno municipal recordó que durante los próximos cuatro días los patrones deben permitir la salida de sus empleados identificados en este grupo etario para recibir el biológico.

“Empresario, si tienes personal entre los 30 a 39 años de edad, te pedimos apoyo para que les permitas ir a aplicarse la vacuna contra el COVID-19”, se lee en el mensaje.

La fecha y horarios en los que se estará aplicando el biológico Sinovac a la población de 30 a 39 años de edad en esta localidad será del 21 al 24 de julio de 8:00 a 20:00 horas en 13 puntos de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Bajío, Ismael Plascencia Núñez, aseguró que ya se pidió a los agremiados de la Concamin Bajío que las distintas cámaras empresariales bajen esta solicitud a las diferentes empresas que integran la Confederación.

“Nosotros somos los primeros interesados en que nuestro equipo de trabajo esté protegido, primeramente, para procurar la salud de ellos y sus familias, además de proteger el espacio en el que laboramos y con ello ayudar a la reactivación económica”, indicó.

Ismael Plascencia Núñez, presidente de Concamín Bajío

*JRP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba