Seguridad

Comando entra a un domicilio y asesina a una mujer en Lomas de la Piscina

El comando arribó al domicilio, accedió a la fuerza y abrió fuego contra su víctima, que quedó tendida en el suelo de su casa

Esta tarde, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia Lomas de la Piscina.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las 7 de la noche de este miércoles, en un domicilio ubicado cerca del cruce del andador Marisol y la calle Sagitario, en la mencionada colonia.

Ahí, un comando armado que se transportaba en una camioneta color blanco se detuvo, bajó del vehículo e ingresó por la fuerza al domicilio, donde abrieron fuego contra la mujer hasta que perdió la vida.

Inmediatamente los atacantes se dieron a la fuga, y para cuando arribaron los elementos de la policía municipal ya solo encontraron el cuerpo y por lo menos cinco casquillos percutidos.

En el lugar se presentaron también elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaban de proteger la zona y esclarecer el caso.

Sobre la víctima, permanece en calidad de no identificada, aunque se reportó que tendría una edad aproximada de entre 34 y 37 años.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba