Deportes

Ormeño quiere ser el referente goleador de la Fiera

El atacante mexicano de los Esmeraldas anotó gol en su debut, convirtiéndose en uno de los jugadores a seguir para el próximo torneo

El atacante mexicano de los Esmeraldas anotó gol en su debut y eso lo convirtió desde ya en uno de los jugadores a seguir para el próximo torneo.
Santi Ormeño se estrenó con la casaca verde ante Cruz Azul en el campeón de campeones y eso le dará mucha confianza en su nueva etapa, por lo pronto la Fiera ya se enfoca en el duelo del debut ante Pachuca.

Ormeño tuvo su primer llamado a la Selección de Perú y con ello la confianza a tope para iniciar una nueva etapa profesional, además el gol ante la Máquina abrió el panorama para que de entrada la afición pidiera al mexicano como el titular en el esquema de Holan.

Santi aseguró que tras el llamado con Perú y el primer gol con León, se ha llenado de confianza y entusiasmo por destacar y consolidar su carrera con los verdes.

“Quiero ser uno de los referentes del equipo, para eso vine; para anotar goles, espero poder plasmar toda esa capacidad goleadora en beneficio del equipo”, dijo Santiago.

Así mismo, Santi expresó su alegría de poder cumplir con las expectativas y por lo pronto destacó el hecho de poder anotar en su primera oportunidad en partido amistoso, por lo que indicó que quiere ser el referente del ataque para la Fiera.

Ahora, el siguiente objetivo serán los Tuzos del Pachuca, quienes serán el primer rival de los verdes en el Apertura 2021 en el Estadio Hidalgo el próximo sábado. Ahí es donde Ormeño y el resto del equipo esperan dar la primera alegría a los aficionados después del descalabro en el Campeón de Campeones.

“La verdad es que estamos entre las mejores plantillas de la Liga, estamos para pelear por el campeonato. Me visualizo como uno de los referentes del equipo, hay mucha confianza para el inicio del torneo; ahora estamos en otro proceso, con otro entrenador y tenemos que acoplarnos”, añadió.

León viajará este viernes a la ‘Bella Airosa’ para iniciar su trayecto rumbo al campeonato del Ap. 2021. El duelo está programado a las 16:00 horas en el Estadio Hidalgo. Mientras que el primer duelo en casa será ante los Xolos de Tijuana.

MEJZ*

Pablo Ruiz

Coordinador del área de Deportes en Grupo Promomedios León, reportero y redactor de Página Central. Periodista deportivo de 29 años de edad con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Experiencia de más de 6 años en el ámbito del periodismo deportivo trabajando para Grupo Promomedios, Página Central. Conductor, reportero, productor, redactor y analista. Experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales como: Liga Mx, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, Rally México, Mundial de Motocross, Mundial de Voleibol Femenil Sub17, Grand Prix de Clavados, Corridas de toros, Liga Mexicana de Béisbol, Challenger de Tenis, México Championship de golf, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba