Deportes

Ryan Pearson llega a las Abejas como refuerzo para la temporada

La inclusión de Ryan a las Abejas de León será su primera oportunidad en la LNBP en México

Las Abejas de León anunciaron a su nueva incorporación de cara a la próxima temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se trata del estadounidense Ryan Pearson quien formará parte del roster de los abejorros que pronto iniciarán actividad.

Pearson juega en la posición de 4 y 3, además mide 1.98 metros de altura, es un jugador de gran capacidad en la pintura y con mucha movilidad. Ryan cuenta con 31 años. En su etapa de jugador universitario con la Universidad de George Mason en la NCAA I, en cuatro años tuvo buenos números.

En su carrera ha jugado en ligas de Europa como la de Hungaria; NBA con el equipo Alba Fehervar, Belgium-Scooore League y defendiendo los colores del Port of Antwerp, Ukrainian Superleague con BC Goverla.

Así mismo, en el 2016 ha jugado en las distintas ligas de Francia, en donde destacó en los últimos años su último club fue Boulazac Basket Dordogne en la Jeep Elite.

La inclusión de Ryan a las Abejas de León será su primera oportunidad en la LNBP en México, por lo que se espera que se compenetre rápido para poder ayudar al conjunto leonés en la búsqueda de conseguir buenos resultados en la próxima temporada.

“Estamos seguros que Pearson encaja con el nuevo proyecto encabezado por el coach Pablo García. Abejas de León le da la más cordial bienvenida a México y a León a Ryan Pearson”, se lee en el comunicado emitido por Abejas de León.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba